Ceremonia Imposicion noviembre 2014 – 6:27 min

Published on Dec 4, 2014

Luego de un “dia de reflexión” e intercambio en Parque Manantiales, le pedimos a Karen si podía hacer una ceremonia de Imposición, y ella nos pidió a cambio que hiciéramos el intercambio conjunto en la Sala, como preámbulo para la ceremonia, comentando que las ceremonias de Imposición se dan con mucha fuerza cuando hay una sintonía muy buena entre los partícipes. Además se sumaron algunos amigos de otro grupo de estudio que estaba en el parque y ellos también participaron del intercambio.
La ceremonia fue muy cálida, muy quieta, muy compartida y sentida por todos, me atrevo a decir. Por primera vez en una ceremonia de este tipo me dediqué en parte a capturar imágenes en fotos y video, de modo de hacer llegar la experiencia a quienes no la conocen, y también a aquellos que la “re-conocen”.
Fue un dia perfecto.
Un abrazo
Rafa

<a href="/channel/UCQ0q_lNxhNVZN-Z7S6XWNwg" class=" yt-uix-sessionlink     spf-link  g-hovercard" data-ytid="UCQ0q_lNxhNVZN-Z7S6XWNwg" data-sessionlink="ei=5PWAVLiwBszH-gOh1YDABw" data-name="">Rafael Edwards</a>